2008

Premio al mejor Helado de 2008

Kalise obtiene el reconocimiento de Consorcio Internacional del Helado al ganar el premio al mejor helado del 2008 con el Trufo Plus de Yogur con Frutas del Bosque.

2012

Gran Premio al Producto del Año

Cono Adiction sin azucares añadidos se convierte en mejor Helados Innovador de 2012 y se le otorga el Gran Premio al Producto del Año en un certamen con el voto directo de los consumidores.

2012

Gran Premio del Sabor de 2012

Trufo Plus Almendrado, el líder de venta en la categoría de Bombones, gana el Gran Premio del Sabor del 2012. Es la única certificación de calidad para el sector de la alimentación basada exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores.

 

2012

Alianza con Clipper

Kalise establece una alianza con Clipper (EMBOTELLADORA CANARIA) para lanzar la gama de polos Clipper con los sabores, Fresa, Cola, Naranja, Maracuyá y Limón

2015

Helado de "Trancas y Barrancas"

Se hace el divertido helado en forma “Trancas y Barrancas”, los personajes del programa televisivo Hormiguero de Atresmedia ¡El Helado se convirtió en éxito rotundo!

2018

Gran Premio del Sabor de 2018

2018 ORIGEN, la gama innovadora de yogures, se premia con el Gran Premio del Sabor del 2018

2020

Lanzamiento del Pivot Polvito Uruguayo

Grupo Kalise Cumple 60 años desde su fundación y lanza el Cono Polvito Uruguayo, un auténtico sabor Canario que ha recibido gran aceptación y reconocimiento.

2021

Lanzamiento Pivot Ambrosías Tirma

2021 Kalise y Tirma unen esfuerzos en una alianza para el lanzamiento de Ambrosias Tirma en formato para Postres y Helados de Kalise. Se lanzan al mercado nuevas Natillas Ambrosía, Cono Pivot Ambrosía y tarrinas Prestige de 1 litro de Ambrosía. Estas innovadoras combinaciones buscan el deleite de los paladares que adoran el reconocible sabor de Ambrosias Tirma.
Ir arriba